Rodamientos Bolas

Si necesita efectuar un pedido de rodamientos de bolas y busca al proveedor que le pueda facilitar unas condiciones más atractivas para esta compra, merece la pena que estudie la propuesta de Comercial Espego. Nuestra empresa, con sede en Fuenlabrada, se ha erigido como una de las más fiables, ágiles y competitivas a la hora de proporcionar a sus diversos clientes las piezas idóneas tanto en este campo específico como en el de la estanqueidad y el de las correas y poleas para la transmisión de potencia en Madrid. Mantenemos unos estándares de calidad estrictos junto con una política de precios ajustados, sin dejar de apostar fuertemente por la labor de nuestro personal.

Nuestros rodamientos en Madrid están preparados para ofrecer un rendimiento que satisfaga las expectativas en todos los aspectos. Se trata de piezas robustas y duraderas complementadas en nuestro catálogo por una oferta extensa de rótulas, casquillos de fricción, soportes autolineables… así como por los demás tipos de rodamientos que comercializamos, puesto que las mismas garantías y facilidades que nos caracterizan se extienden a la venta de rodamientos de agujas o lineales. No deje además de consultar nuestra excelente oferta en campos específicos como la gama inoxidable o los especiales para motores eléctricos.

Venta especializada de rodamientos de bolas

Sean cuales sean sus necesidades específicas, lo que tendrá asegurado acudiendo a Espego es disfrutar del trato cercano y profesional de un equipo altamente competente, que conoce bien el producto y que se vuelca en ofrecer el suministro de piezas más satisfactorio a cada uno de sus clientes. Nuestro afán por permanecer siempre enganchados a la innovación y la exigencia en el marco de nuestro sector nos habilita para ser hoy considerados entre las empresas más cualificadas y fiables en nuestro ámbito. Cuente con el valor incomparable de disponer de un proveedor de confianza.

COMERCIAL ESPEGO S.L.

COMERCIAL ESPEGO S.L.      Avenida de la Cantueña,4. Nave 41.  28947 Fuenlabrada 
poleas-trapezoidales transmision-potencia-madrid rodamientos-lineales-madrid rodamientos-agujas correas-transmision rodamientos-bolas